•TANTO
O PUNTO
A menos que la jugada sea anulada,
un jugador ganará un tanto:
si
su oponente no sirve correctamente;
si su oponente no hace una devolución
correcta;
si,
tras haber realizado un servicio correcto o una devolución correcta, la pelota
toca cualquier cosa, excepto el conjunto de la red, antes de ser golpeada por
su oponente;
si la
pelota, pasa más allá de su línea de fondo sin haber tocado su campo, tras ser
golpeada por su oponente;
si
su oponente obstruye la pelota;
si
su oponente golpea la pelota dos veces consecutivas;
si su oponente golpea la
pelota con un lado de la hoja de la raqueta cuya superficie no cumple los
requisitos indicados en los artículos 4.3, 4.4 y 4.5;
si su oponente, o cualquier cosa
que éste vista o lleve, mueve la superficie de juego;
si
su oponente, o cualquier cosa que
éste vista o lleve, toca el conjunto de la
red;
si su oponente
toca la superficie de juego con la mano libre;
si
en dobles uno de los oponentes golpea la pelota fuera del orden establecido por
el primer servidor y el primer restador.
de
acuerdo con lo estipulado en la regla de aceleración (15.2)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikLbCkedVLgt5gh66NqddHYLrjUS26VO9qgdvYfX8H9ukunDxFCq64HWQ-lzEvDfg3yNxK7201LUPQ1pOb8DU51a9B7gkshn7obDSfeSkgeMDyeLzJT_i1hpKeS4KubkyvlDyZDALm9-fL/s1600/tenis-de-mesa-4.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.