TENIS DE MESA

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miércoles, 4 de junio de 2014

TANTO O PUNTO
A menos que la jugada sea anulada, un jugador ganará un tanto:
 si su oponente no sirve correctamente;
 si su oponente no hace una devolución correcta;
si, tras haber realizado un servicio correcto o una devolución correcta, la pelota toca cualquier cosa, excepto el conjunto de la red, antes de ser golpeada por su oponente;
si la pelota, pasa más allá de su línea de fondo sin haber tocado su campo, tras ser golpeada por su oponente;
 si su oponente obstruye la pelota;
 si su oponente golpea la pelota dos veces consecutivas;
 si su oponente golpea la pelota con un lado de la hoja de la raqueta cuya superficie no cumple los requisitos indicados en los artículos 4.3, 4.4 y 4.5;  si su oponente, o cualquier cosa que éste vista o lleve, mueve la superficie de juego;
  si su oponente, o cualquier cosa que éste vista o lleve, toca el conjunto de la red;
   si su oponente toca la superficie de juego con la mano libre;
 si en dobles uno de los oponentes golpea la pelota fuera del orden establecido por el primer servidor y el primer restador.

 de acuerdo con lo estipulado en la regla de aceleración (15.2)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikLbCkedVLgt5gh66NqddHYLrjUS26VO9qgdvYfX8H9ukunDxFCq64HWQ-lzEvDfg3yNxK7201LUPQ1pOb8DU51a9B7gkshn7obDSfeSkgeMDyeLzJT_i1hpKeS4KubkyvlDyZDALm9-fL/s1600/tenis-de-mesa-4.jpg

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